SERVICIOS

Abrimos, servimos, catamos, bebemos y hablamos, creando Vínculos

BODEGAS

Mientras tu trabajas la viña y haces el vino, nosotros nos encargamos de darte a conocer, presentar tus vinos a profesionales de aquí y de allí, te sacamos en prensa, hacemos notas de cata, te ayudamos con el diseño de tu imagen y te sacamos guapa y guapo en las redes sociales con la producción de audiovisuales únicos.

TIENDAS

¡Que no chirríe la puerta de tu tienda al abrirla! te apoyamos desde el minuto uno asesorándote en la selección de los mejores vinos para tus clientes, en la decoración y la mejor distribución para que tu tienda no sea “una más”, formamos al personal, organizamos catas y te hacemos muy visible en internet y RRSS.

RESTAURACIÓN

Si tienes un restaurante o bar de vinos, no te quedes atrás, nos pasamos el día buscando novedades, viajando y viendo de primera mano lo que está pasando, te ayudamos a que tu carta de vinos esté a la última y formamos a tu personal para asegurar que tus clientes salgan con una sonrisa bien grande.

AFICIONADOS

Hay muchas maneras de disfrutar del vino, catamos en compañía, con muchos o pocos, te acompañamos a conocer a los que hacen el vino, organizamos experiencias vinícolas únicas y un sinfín de ideas al alcance de todos.
Consulta nuestra agenda de experiencias vinícolas en Barcelona.

Contáctanos para más información, estaremos encantados de hablar contigo

E-mail